La costumbre o ritual de inciensar o sahumar las casas o empresas es algo que debes considerar para tu vida Ok.
Inciensar es una costumbre y rito que se puede encontrar referencias desde el antiguo Egipto. Se hace en honor y respeto a los dioses, así como por ello nos dan sus favores en reciprocidad. Si no crees en dioses, santos, ángeles o seres de luz, puedes hacerlo hacia la energía cósmica universal.
En todo tiempo, se han ofrecido perfumes en diversos rituales. En la Biblia se encuentran diversas referencias al incienso de la reina de Saba y ritos con incienso.
Igualmente, en todas las religiones del mundo existen muchas formas de su utilización, tanto para consagraciones como celebraciones y procesiones. El fin es alejar los malos espíritus. Que creas o no tienen una gran influencia en toda la historia de la humanidad.
La palabra perfume se deriva de las raíces latinas per y fumare, es decir producir humo. Originalmente, el producir humo era aromatizar y que ahora se ha convertido en fragancias sin humo.
Una persona bien perfumada, con finas frangancias, tiene un aura y presencia notoriamente diferente. La presencia no solo es visual, sino utilizando todos los sentidos.
Si perfumas tu casa, el efecto será algo similar. El hogar perfumado o la empresa perfumada, te originará mejores ventas y causará mucho mejor impresión.
Casa perfumada y los malos espíritus
Tal vez no lo notes, pero conciente o inconcientemente, las personas lo notarán y los malos espíritus igualmente, estos se alejarán.
Una casa perfumada siempre atraerá lo bueno y alejará lo malo. Se acostumbra a perfumar o inciensar los martes en honor a Marte y los viernes en honor a Venus. Las energías negativas, que algunos llaman malos espíritus, cesarán.
Los buenos olores por varios días conservan su potencia de armonizar y eliminar lo negativo. Los malos olores atraen las energías negativas, el rechazo, los opuestos, adversidad.
Soñar con incienso
Hasta soñar con incienso es positivo, cuanto más si lo aplicas directamente.
Soñar con incienso significa que la buena reputación aumentará, beneficios, favores, que ascenderán como el humo sagrado.
Puedes también colocar un incienso antes de dormir y el sueño será más armonioso.
Si deseas alejar las malas rachas o protegerte de los ataques psíquicos, es bueno sahumar o inciensar tu casa o lugar de trabajo por lo menos dos veces por semana.
Lo tradicional y efectivo es hacerlo por las noches de los martes y viernes. Es decir en las dos polaridades como ya se ha mencionado: martes por el planeta Marte y viernes por el planeta Venus.
Martes es masculino y Venus femenino. Martes es la la fuerza y la guerra, Venus la belleza y el amor.
Los martes y los viernes son días óptimos, alrededor de las 11 de la noche hasta las 12, inclusive puedes pasar por algunos minutos hasta el día siguiente.
Existen diversas formas de hacerlo, ya sea con incienso en polvo a lo puedes agregar algunas esencias de aceites de perfumes y encender brazas de carbón que deben estar al rojo vivo, con la menor cantidad posible de negro del carbón.
Sauma las esquinas
Colocarlo en un incensario y recorrer saumando todas las esquinas de la casa, haciendo movimientos en sentido horario con el incensario. Luego, ir al centro de cada habitación y volver a inciensar con movimiento horario.
Así con todas las habitaciones de la casa. Si no tienes brasas de carbón puedes optar por 3 varitas de incienso de las mismas o tres fragancias. Siempre en sentido horario.
En en Instituto acostumbramos ha realizarlo con campanas tibetanas que son mucho más sonoras y armonizan mucho mejor.
Prueba con tres sesiones seguidas, luego puedes descansar por una semana para volver con otras tres sesiones cuando mucho, pudiendo ser una más.
Los resultados, si el problema fue energético serán inmediatos. En todo caso siempre será favorable, notoriamente favorable
0 comentarios:
Publicar un comentario