Pide y se te dará!!



Tres pasos para alcanzar lo que deseas ser, hacer o tener;

• Primer Paso (te corresponde a ti): Pides.
• Segundo Paso (no te corresponde a ti): Obtienes respuesta del Universo
• Tercer Paso (te corresponde a ti): Debes recibir o aceptar
(dejar que fluya hacia ti) la respuesta que se te ha dado.


Primer Paso: Pides

Puesto que habitas en un medio maravilloso y diverso, el Primer Paso se produce de forma fácil y automática. Todo —desde tus deseos sutiles e incluso inconscientes hasta tus deseos claros, precisos y vividos— es consecuencia de las diversas experiencias que conforman tu día a día. Los deseos (o el hecho de pedir) son el resultado natural de hallarte en este medio repleto de una fantástica diversidad y de contrastes. Por consiguiente, el Primer Paso se produce de forma natural.


Segundo Paso: El Universo responde

El Segundo Paso es muy sencillo, pues no te corresponde a ti. El Segundo Paso le corresponde a lo No Físico, es obra de la Fuerza denominada DIOS. Todas las cosas que pides, grandes y pequeñas, son atendidas y ofrecidas de inmediato, sin excepción. Cada punto de Conciencia tiene el derecho y la facultad de pedir, y todos los puntos de Conciencia son respetados y atendidos de inmediato. Cuando pides, se te concede. Siempre.

A veces expresas lo que pides con palabras, pero por regla general emana de ti a través de vibraciones, un flujo constante de preferencias personales, cada una de las cuales da paso a la siguiente, y todas ellas son respetadas y atendidas.

Cada pregunta es respondida. Cada petición es concedida. Cada oración es respondida. Cada deseo es concedido. Pero el motivo de que muchos nieguen esa realidad, y que se debe a que todavía no han comprendido y completado el Tercer Paso, cuya importancia es decisiva, porque si uno no completa este paso la existencia del Primer y Segundo Paso puede pasar inadvertida.


Tercer Paso: Permites que fluya hacia ti

El Tercer Paso consiste en la aplicación del Arte de Permitir. Es el motivo de que exista tu Guía Emocional. Es el paso en virtud del cual reajustas la frecuencia vibratoria de tu Ser para que coincida con la frecuencia vibratoria de tu deseo. Es el Arte de permitir que fluya tu Bienestar natural, es decir, permitir que lo que pides fluya hacia ti. Si no estás en un estado receptivo, te parecerá que tus peticiones no han sido atendidas, aunque lo hayan sido; te parecerá que tus ruegos no han obtenido respuesta, y tus deseos no se cumplirán, no porque no hayan sido escuchados, sino porque tus vibraciones no coinciden con ellos, de modo que no permites que fluyan hacia ti.


Cada tema constituye dos temas: lo deseado y lo no deseado

Con frecuencia —aunque creas que piensas en algo que deseas— en realidad estás pensando justamente en lo opuesto a lo que deseas. Ejemplo: «Deseo estar bien, no deseo estar enfermo»;
Lo que piensas y lo que recibes siempre coincide desde el punto de vista vibratorio, ¡¡Céntrate en lo que deseas, no en lo que deseas evitar!!

El Proceso Creativo se verifica al margen de que seas consciente de él. Debido a la distintas experiencias diarias nacen en ti nuevos deseos, que aunque no te des cuenta, los transmites como si fueran peticiones. Y en el mismo momento en que los transmites , la Fuente de Energía recibe tu petición y por de la Ley de Atracción te ofrece de inmediato respuesta, con la que debes alinearte en sentido vibratorio.

La razón por la que no siempre eres consciente de que tus deseos han obtenido respuesta es que a menudo se produce un desfase entre el momento en que formulas tu petición (Primer Paso) y el momento en que permites que la respuesta fluya hacia ti (Tercer Paso). Si en lugar de centrarte únicamente en el deseo en sí mismo, te centras en la situación contraria que genera ese deseo, la forma que tus vibraciones coinciden más con el motivo que deseas evitar.

Mientras prestes más atención a lo que no deseas con respecto a una situación, no obtendrás lo que pides.
Ahora posees la llave para crear todos tus deseos

Cuando comprendas que tus pensamientos coinciden con tu punto de atracción y que la forma en que te sientes indica tu nivel de aceptación o de rechazo, sostendrás la llave que te permitirá crear cuanto desees.

Es imposible que sientas continuamente emociones positivas sobre algo y que se malogre, al igual que es imposible que sientas continuamente emociones negativas sobre algo y que fructifique, porque lo que sientes te indica si permites o no que tu Bienestar natural fluya hacia ti.

El Bienestar fluye de continuo hacia ti, y si no has adquirido pensamientos que lo retrasen o frenen, lo experimentarás en todos los ámbitos de tu vida.

No importa en qué situación te halles en relación con lo que deseas. Al prestar atención a lo que sientes, y al orientar tus pensamientos hacia pensamientos más gratos, entrarás en armonía vibratoria con tu Bienestar natural.

Con frecuencia nos referimos a la parte No Física de tu ser como tu Ser Interior, o tu Fuente. Al margen de cómo llames esta Fuente de Energía, o Fuerza Vital, es necesario que seas consciente de cuándo permites que se produzca tu conexión con ella y cuándo te resistes. Tus emociones te indican en todo momento tu grado de aceptación o resistencia.

Adaptacion del libro " Pide y se te dará".

0 comentarios: