Tu excusa para ser feliz.


Recomendaciones que te mantendrán con las vibras altas y a la vez te permitirán construir los hábitos de la gente que es genéticamente feliz.


Tip #1 Recuerda ó inventa tantos sucesos positivos como te sea posible.


Toma unos minutos a diario para recordar los eventos más felices de tu vida, consigue un diario y titúlalo: Las cosas que me fascina recordar,escribe anécdotas, experiencias y situaciones graciosas y llenas de felicidad y desenlaces positivos.


Tip # 2 Expande tus limites de felicidad.


En tu mismo diario abre un apartado llamado ¿Que tan feliz podría llegar a ser? y deja correr tu imaginación pensando en las cosas que podrían sucederte y que te harían más feliz de lo que jamás has sido.

Algunas ideas:
*¿Que objetivos tengo que cuando se cumplieran me volverían loco de felicidad?
*¿Que lugares me fascinaría visitar?
*¿En que era de la humanidad sería muy feliz viviendo?
*¿Que cosas me darían un estado máximo de felicidad?


Tip # 3 Despégate de los recuerdos negativos.


Cuando tu mente se vaya hacia el pasado, a algún evento negativo para advertirte que se puede repetir ó para recordarte que no debes confiar... olvídalo, no le sigas el juego a tu mente y haz de cuenta que ese evento negativo no sucedió.

Imagina que tienes un borrador mágico que te permite borrar de la mente esas experiencias negativas y bórralas, después cuando te sientas tentado a recordarlas haz una notita mental para acordarte de que ese evento ya no existe

0 comentarios: